Vistas de página en total

viernes, 5 de abril de 2013

Profesionales sanitarios preocupados por los efectos de los CHEMTRAILS


Enfermedades y disfunciones causados por Chemtrails o relacionados conellos.

Alvaro Miguel, miembro de MedBook.es (RedSocial para profesionales de la Salud de PortalesMedicos.com), se hace eco de los problemasde salud consecuencia de las estelas químicas (chemtrails). 

Hace referencia tanto a los síndromes biológicos que provocan como a losanálisis biológicos y químicos de las sustancias que contienen. Entre otrosproblemas de salud observados menciona los siguientes: Sangrado de la nariz yde los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centrospara ancianos. 

Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosolesatmosféricos) 

Asma y alergias: el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizanbombas para respirar es inquietante. Muchos presentan síntomas diversos deirritación por causa de todos esos agentes tóxicos 

Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos enlos pulmones en los niños pequeños) 

Gripe, bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicosobservan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse ydenuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos).

Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficienciapulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, lamuerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes detodos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en losboletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículaspresentes en el aire o a la polución) 

Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientosparecen borrosos.

Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y deAddison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos).
 Respecto a las sustancias que dispersan en la atmósfera, señalaentre otras: Dibromoetano: Prohibido desde 1984 por la EPA (Environment ProtectionAgency – Agencia de Protección del Medio Ambiente). 

EDB (C2H4Br2) es un aditivo de carburante (el JP-8 es un carburante apropulsión que utilizan estos aviones) y un insecticida cancerígeno con unligero olor a cloroformo. Se dice que es similar al yoduro de plata que, en elpasado, se empleó con el objetivo de sembrar nubes y de modificar el clima. Unavez que el cuerpo lo ha absorbido, el dibromoetano puede provocar la depresióno el colapso del sistema nervioso central y provocar edema pulmonar, que es unaacumulación de líquido en los pulmones. 

Los síntomas del edema pulmonar incluyen falta de respiración, ansiedad,dificultades respiratorias y tos. Este producto es extremadamente irritantepara las mucosas y las vías respiratorias. Pseudomonas aeruginosa: Bacteriascomunes que tienen la capacidad de causar enfermedades en los humanos. Puedenadaptarse y proliferar en diferentes medios naturales, incluyendo los humanos.Incluso se pueden encontrar en las basuras o en la tierra (sugiriendo pues unaposible contaminación de las muestras de suelo de los chemtrails). 

Sorprendentemente en nuestros días son creadas y fabricadas condiferentes objetivos por compañías como PathoGenesis. Se han descubierto cepasnaturales de la bacteria en el agua potable y en los hospitales. Eritrocitos oglóbulos rojos: Se han realizado estudios al microscopio en las muestrasrecogidas en el exterior con un filtro HEPA en la región de Santa Fe, NuevoMéxico. 

En varias ocasiones y durante un periodo de tres años, Clifford Carnicomy su equipo descubrieron consternados que había glóbulos rojos en las muestras.Los mejores análisis disponibles de una combinación de fuentes diferentescontinúan confirmando que efectivamente las partículas biológicas soneritrocitos. El rechazo del Servicio de Protección del Medioambiente americanoa identificar ciertos materiales fibrosos y biológicos de nuestras muestras,demuestra que están profundamente implicados en el conocimiento de esos informes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario