Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

Descubren mineral con características de ser vivo.

¿Sabía Usted? . Que enVenezuela hay una colonia de extraterrestres que está siendo estudiada por laNASA.

La Nasa confirmóque un extraño mineral, con características de ser vivo, hallado en una cuevavenezolana proviene de Marte en los dominios geográficos del Autana, cerromítico de los nativos de la Gran Sabana venezolana. Se trata de un microorganismo exobiológico(del espacio exterior), mitad vegetal y con rasgos minerales el cualincreíblemente produce piedras de ópal, un material sílice parecido al vidrio¡¡¡Un animal que produce minelares preciosos!!! clasificados por la NASA como “Bioespeleotema“

Asílo reporta el análisis de las muestras enviadas a los laboratorios de laagencia espacial en Madrid.

Estaextraña planta o espécimen fue hallado en la “Cueva del Fantasma”, un curiosoaccidente geográfico visto en 2.004, en la Guayana venezolana. El nombre científico dado ala especie es bioespelotema o más fácil “arbolitos de vidrio” de origenextraterrestre, que posiblemente se anidaron en la caverna hace miles de añostras la caída de un meteorito.
Noexiste otra evidencia de un ser vivo que produzca ópalo, material sílicesemejante al vidrio, cuyo proceso es mineral.


Bioespelotema,palabra compuesta por el prefijo bio, de biológico o ser vivo, y es pelotema,que es lo que define a las formaciones minerales secundarias. Es un término quepodría ser entendido como minerales vivos, que sólo se han encontrado en lasprofundidades de esta cueva venezolana, creciendo en “colonias”, desafiando lagravedad “de abajo hacia arriba” con formas similares a ramas de árboles y sincontacto con agua.

Unorganismo extraterrestre ha habitado durante miles de años en las entrañas delplaneta Tierra. Más específicamente, en las profundidades de la selvavenezolana.

Noes éste un remake de la célebre osadía de Orson Wells que en 1938 hizo temblara los norteamericanos con su versión radial de La guerra de los mundos y lasupuesta invasión marciana. El de ahora es un enunciado científico, cuyaconclusión provino de profesionales relacionados con la NASA, agencia espacialestadounidense. Se trata de un ser vivo que, al igual que el resto, nace,crece, se reproduce y muere. Aunque es biológico, como una planta, produceópalo como si fuera un mineral. La conclusión de la NASA, que le hizo pruebas ensu laboratorio ubicado en Madrid, es que se trata de un microorganismo “exobiológico”,que probablemente llegó a través de un meteorito proveniente de Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario