Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

El Valle de la pirámides de Bosnia.


La pirámide más grande y antigua del mundo ha sido descubierta en Bosnia.
Una pirámide se ha descubierto en Bosnia-Herzegovina, más grande, más antigua y más perfectamente orientada que la Gran Pirámide de Giza en Egipto. Situada cerca de la ciudad de Visoko, no sólo es la primera pirámide que se descubre en Europa, sino también la más grande del valle de las pirámides en el mundo.
Su descubridor, el Dr. Semir Osmanagich, también ha identificado las pirámides de Asia, África, América del Norte, e incluso en islas, como Mauricio y Tahití. Se cree que estas estructuras hechas por el hombre son tan similares que podrían probar una forma de comunicación a grandes distancias en tiempos antiguos.

“Nuestros libros de historia deben ser reescritos”, dijo.
La pirámide de Bosnia-Herzegovina ha sido datada en más de 12.000 años de antigüedad y también cuenta con el mayor complejo de túneles subterráneos que se haya descubierto.

Pirámide de la Luna 


Con una altura de 190 metros es mayor que la Gran Pirámide de Egipto (147 metros). Tiene una combinación en forma de bloques de piedra arenisca / azulejos y capas de arcilla utilizada como material de construcción en grandes cantidades. Las fuentes de la materia prima se encuentran cerca. La arcilla es un material de construcción excelente y se utiliza como aglutinante, el aislamiento es a prueba de agua, temperatura y sonido. El diseño de las  terrazas es único para la ciencia.
la confirmación científica de la edad excepcional de la Pirámide Bosnia de la Luna  resultó ser más antigua que la civilización Sumeria, Babilónica y Egipcia.
Debajo de la pirámide la acumulación de agua que se encuentra  está conectado a los lagos subterráneos por debajo de las pirámides
La edad de la muestra se ha determinado en 10.350 años. Esto significa que las pirámides bosnias son significativamente mayores que la edad oficial pronunciada de las pirámides de Egipto (4500 años).
La Pirámide Bosnia del Sol

Con una altura de más de 220 metros es la pirámide más alta del mundo. Tiene la geometría de pirámide regular con tres lados conservados: norte, este y oeste. Está recubierta por bloques rectangulares.
Los bloques están hechos de un material de hormigón de mejor calidad que el hormigón moderno.

Según el Instituto de Geodesia (2006) la parte norte se adapta perfectamente al Norte Cósmico con un error de menos de un grado. La pendiente de los lados a la base de la pirámide se encuentran a los 45 grados. Geofísicos alemanes confirmaron en 2007 la existencia de los conductos internos mediante instrumental de geo-radar. Físicos croatas han detectado (2010) la existencia del rayo de energía que viene a través de la parte superior de la pirámide con un radio de 4,5 metros. Expertos italianos han detectado (2011) fenómenos de ultrasonido en la pirámide.
De acuerdo con el Instituto Federal de Edafología las capas de suelo que cubren la pirámide es de aprox. 12,000 años de edad. Se convierte en la pirámide más antigua del planeta.
El Geo-Radar descubre una estructura subterránea.

Descubrieron una anomalía a 90 metros de la entrada, una estructura en forma de diamante con varias cámaras.

Veintisiete expertos e investigadores de once países llegaron a la conclusión de que la investigación científica interdisciplinaria del Valle de las Pirámides de Bosnia es un proyecto de importancia mundial.
Numerosos fenómenos energéticos (campos electromagnéticos, ultrasonidos, infrasonidos) han sido detectados y medidos en las Pirámides de Bosnia y en el laberinto subterráneo. Lo más probable es que estos fenómenos tienen una fuente artificial que tiene que ser localizada con precisión y debe ser explicada en el trabajo futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario