Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

El Verdadero Motivo de la Fluorización del Agua


Charles Eliot Perkins fue uno de los químicos industriales más famosos de América. Después de la Segunda Guerra Mundial fue contratado por el gobierno de EE.UU. para ayudar en la absorción de la alemana “I.G.Farben”, un gigante dentro de la industria. En una carta que Perkins envió el 2-10-1954 a la fundación Lee para la investigación de la nutrición, en Milwaukee, Wisconsin, dice entre otras cosas: “...ideólogos fanáticos, que respaldan la fluorización de las reservas de agua, nos dicen que persiguen como fin la reducción de la caries dental infantil. La credulidad del público es la responsable de la actual distribución de agua artificialmente fluorizada". (En Alemania el agua está protegida, y por eso nos recomiendan el flúor en dentífricos y en sal de mesa.). 
“Pero,” -sigue Perkins en su carta- y esto lo digo clara y decididamente— la verdadera razón oculta tras la fluorización del agua no es la salud de los dientes de los niños.
Si esa fuera realmente la razón, habría otras posibilidades más fáciles económicas y mucho más eficaces de llevarlo a cabo. La verdadera razón para el tratamiento del agua es la de reducir la resistencia de las masas contra la dominación y el control y la pérdida de libertad. En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación.
Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatinos de dicha parte del cerebro. La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones por sí mismo. ¡Esto hace que se sea manipulable!
Digo esto con toda la seriedad y sinceridad de un científico que lleva casi 20 años investigando en la química, bioquímica, fisiología y patología de los fluoruros.
Toda persona que tome agua artificialmente fluorizada durante un año o más, no volverá a ser la misma nunca más, ni psíquica ni físicamente.”
(Fuente: Jim Keith, “Control del consciente”, citado del “The American Mercury”.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario