Vistas de página en total

lunes, 27 de junio de 2011

SADDAM HUSSEIN

 se ha vinculado a si mismo con Nabucodonosor, gastando mas de $500 millones durante los años ochenta, en la reconstrucción y el re-establecimiento de la antigua Babilonia, la capital de Nabucodonosor. Se han hecho encima de sesenta millones de ladrillos para colocarlos en las paredes de Babilonia, cada uno grabado con la inscripción,Es bien conocido que el Presidente Iraquí 
“Al Rey Nabucodonosor en el reinado de Saddam Hussein.”
.En esencia, como se ha reportado ampliamente, tanto por los observadores de la profecía como por las organizaciones noticieras internacionales, Saddam está dice que él es Nabucodonosor reencarnado. Él está intentando recrear y exceder los hechos del rey bíblico. Saddam controla un recurso infinitamente más importante y poderoso que el petróleo, o incluso, las armas nucleares. Él controla el acceso a los templos que alojaron los orígenes de la historia de la humanidad, y potencialmente, los secretos de las puertas estelares. Profundamente enterrados bajo las arenas de Irak están los secretos de 

Una de las antigüedades más sorprendentes que mueven a Irak esta posicionados para lanzar es una campaña para “revivir” la Biblioteca de Ashurbanipal, la más antigua sistemática y catalogada biblioteca en el mundo antiguo. 3  Esta era la biblioteca del rey que dijo que podía leer los textos de antes del Diluvio!
 y contiene “historia base” de la cuenta del diluvio dada en el Libro del Génesis. Excavadas por arqueólogos británicos a mitades del siglo 19 siglo en Nineveh, las 25,000 lápidas cuneiformes reunidas por el Rey Ashurbanipal están casi todas ahora en el Museo británico. Esto incluye la famosa Lápida de Diluvio del siglo 7 AC que relaciona parte de 
En abril de 2002, arqueólogos Iraquís pidieron al Museo británico que les permitieran hacer moldes de las lápidas cuneiformes. Aunque en el pasado se copiaron moldes de algunas lápidas, esta sería la primera vez que se hacía un número sustancial. El guardián del Museo británico, John Curtis, quien recibió la petición durante su visita a Bagdad el mes pasado, dijo al Periódico Arte que “el museo haría lo mejor para cooperar.” 4

La propuesta de reconstrucción de la biblioteca en Nineveh sostendría copias de las lápidas de todo el Museo británico, y está planeada como un centro erudito y atracción turística. Junto a la biblioteca, el Instituto Saddam [Hussein] para Estudios Cuneiformes se preparará como parte de la Universidad de Mosul. También están haciéndose los planes de excavar una de las alas del palacio del Rey Ashurbanipal, en Kuyunjik Mound donde se espera que estén enterradas mas lapidas.

Hay 10,000 sitios arqueológicos esparcidos a través del país, la mayoría de ellos no han sido excavados totalmente. En

Irak, los monumentos históricos son una cuestión de seguridad nacional. Esto es porque marcan las ubicaciones de los secretos de los Resplandecientes.
Es completamente imposible conseguir acercarse al legendario zigurat de Ur sin una carta de autorización. Ur, la ciudad Bíblica de los Caldeos, es la tierra del profeta Abraham, el padre de las tres grandes religiones del monoteísta: Judaísmo, Cristiandad e Islam. Lo que se presenta como las ruinas de su casa de alrededor de 4000 A.C. también puede verse cerca del zigurat. El zigurat fue re-diseñado por Nabucodonosor.

Una escalera monumental - reconstruida por orden de Saddam Hussein - le permite al visitante ascender a la segunda fase. La fachada del zigurat todavía lleva rastros del bombardeo americano durante la Guerra del Golfo - o “la Madre de Todas la Batallas” como es conocida en Irak.
Según los arqueólogos, líderes de pandillas van a través de los pueblos provincianos con camiones y palas, reclutando personas para excavar a los sitios menos vigilados. 5

Detrás de qué andarán? Como un ejemplo puesto en el caso de un robo reciente, los ladrones de monumentos quieren conocimiento. Ladrones quebraron las puertas de un museo Iraquí y también una vitrina o mostrador de vidrio, huyendo con

lápidas cuneiformes y cilindros del siglo 6 A.C. Dejaron atrás joyería de oro, lo que podría haber tentado a aficionados. Los cilindros del 6 siglo A.C. son más valiosos que el oro para la información que ellos registran.



Saddam cree que él está destinado a unir el mundo árabe bajo el Islam. Recreando la antigua Babilonia y destapando y diseminando los textos del antiguo Irak él puede reproducir simultáneamente los hechos de Nabucodonosor y potencialmente puede arrancar la alfombra intelectual de debajo del Judaísmo y la Cristiandad. La pre-historia de estas dos religiones se encuentra en Irak. Saddam controla los templos que alojaron la “historia base” del Judaísmo y la Cristiandad. Él busca recuperar el resto de la historia y destruir estas religiones.
Si Saddam lanza una tormenta de conocimiento antiguo que podría hacer trizas el colegio bíblico actual, y soltar un virus del pensamiento potencialmente debilitador a la Mente Global. Esto puede explicar por qué el paso del trabajo arqueológico que se esta realizando en Irak está aumentando desde la poca actividad que hubo en la última década debido a la crisis internacional continuada sobre los programas del armas de Bagdad y los efectos económicos de las sanciones.

Saddam sabe ciertamente que al soltar la documentación que prueba que el Judaísmo y la Cristiandad son derivados o copias de una antigua religión Sumeria, pudiera tener un efecto devastador en los asuntos globales. Millones de personas que comparten la ceremonia cristiana de comunión se sorprenderían de saber que este procedimiento se deriva de una enseñanza alquimica de E.A., el dios de la Sabiduría de la antigua Sumeria, el Irak de hoy en día.
Este último invierno, una expedición patrocinada por el Instituto Arqueológico Alemán en Berlín , envió a un equipo de investigadores a trazar un mapa parcial de una ciudad enterrada de Mesopotamia, usando un magnetómetro. Este sensible instrumento es capaz de detectar la presencia de objetos artificiales bajo la tierra y revelar los remanentes de paredes, canales, y distritos residenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario