Vistas de página en total

viernes, 15 de abril de 2011

Archivos Secretos del FBI: "Explosión de ovnis y aterrizaje de extraterrestres"

Un documento desclasificado de 1.949 afirma que tres hombres, en patrullas a millas de distancia entre ellos, cada uno reportó haber visto un ovni quebrarse sobre las montañas al norte de Salt Lake City. 

Sus extraordinarios relatos fueron enviados a Edgar Hoover, el director del FBI, en un memo titulado 'Discos Voladores”.

El archivo dice que un policía, un patrullero de carretera y un guardia del ejército, todos “vieron un objeto de color plateado en lo alto acercándose a las montañas en Sardine Canyon” que pareció estallar en una erupción de fuego”.

“Varios residentes informaron haber visto lo que pareció ser dos explosiones aéreas, seguido por la caída de objetos”, indicó el documento.

El archivo es uno de los miles de archivos inéditos que el FBI ha hecho público en un nuevo recurso online llamado The Vault (La Bóveda).

Entre ellos está una declaración de 1.950 del agente especial Guy Hottel, que parece suministrar evidencia para la teoría de que extraterrestres aterrizaron en Roswell, Nuevo México.

En el memo, el agente Hottel dijo que “tres de los llamados platillos voladores han sido recuperados en Nuevo México”. Él escribió que los platillos voladores eran “descritos como de forma circular con el centro elevado, de aproximadamente 50 pies de diámetro”.

En un comunicado que es recordado en el programa de televisión de los 90, The X-Files, él describió las formas de vida extraterrestre dentro de los ovnis.

“Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero solo de tres pies de altura”, escribió. 

Los cuerpos estaban “vestidos en una tela metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado de una manera similar a trajes usados por pilotos de velocidad y de prueba”.

El agente Hottel sugirió que el ovni se estrelló en Nuevo México porque el radar de alto poder del gobierno interfirió con sus sistemas de operación.

La publicación de los archivos probablemente intensificarán las afirmaciones de los teóricos de la conspiración que creen que el gobierno ocultó aterrizajes de extraterrestres.

Roswell se hizo famoso luego de reportes de que un platillo volador se había estrellado en las cercanías del en 1.947.

Se afirmó que los cuerpos de extraterrestres habían sido recuperados por el ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario