Vistas de página en total

lunes, 17 de diciembre de 2012

Un informe revela que en el 2030 existirán los "superhombres"


Un estudio realizado por el Consejo Nacional de Inteligencia del Gobierno de Estados Unidos reveló que, para el año 2030, habrá grandes conflictos a nivel mundial por el agua, losalimentos y la inestabilidad contribuirá con un gran problema a nivel mundial. Además, los seres humanos tendrán una integración todavía más fuerte con la tecnología.
Se trata del informe llamado "Global Trends 2030: Alternative Worlds" a través del cual se planea tratar de informarle a los diferentes líderes mundiales cómo se estipula que será el mundo en el futuro cercano.
La investigación, publicada en RT, revela que casi dos tercios de la población vivirán en las ciudades, la mayoría formará parte de la clase media, estará muy conectada gracias a la tecnología y protegida por un sistema de salud de avanzada. La tecnología y los seres humanos estarán todavía más relacionados hasta el punto de alcanzar un nivel"superhumano" dentro de 20 años.
"A medida que avance la tecnología de las prótesis, las personas podrían optar por mejorar su apariencia física como lo hacen con la cirugía estética hoy en día”, revela el informe. "Implantes de retina podrían permitir la visión nocturna y podrían se podrían realizar implantes para mejorar la memoria o ayudar a alcanzar una mayor velocidad del pensamiento", agregan.
Más allá de todos los avances el agua, la energía y los alimentos serán un verdadero problema. "Casi la mitad de la población mundial vivirá en zonas con graves restricciones de agua", aseguran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario